Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Servicio de Fumigaciones

Fumigaciones desinfección

Fumigaciones

Fumigaciones LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAMOS Y LA LIMPIEZA DE LAS SUPERFICIES TIENEN UNA GRAN INFLUENCIA EN NUESTRA SALUD Y BIENESTAR

En la búsqueda de controlar la carga bacteriana y de otros microorganismos patógenos, empleamos una variada gama de desinfectantes incluyendo sales de amonio cuaternario, ácido peracético y desinfectantes de origen natural.

La selección del mejor desinfectante se hace en base a las condiciones de las instalaciones donde se aplicará. Las aplicaciones se realizan sobre superficies y en el ambiente con aspersores y termo nebulizadoras diseñadas para ello.

Fumigaciones Desinsectación

TU NEGOCIO LIBRE DE INSECTOS

Implementamos medidas: químicas, físicas o normas de saneamiento básico dirigidas al control y eliminación de insectos, rastreros y voladores, perjudiciales para el ser humano y a las infraestructuras.

Contamos con personal debidamente capacitado, tecnología y productos químicos de probada eficacia para tratar, controlar y exterminar plagas de diversos tipos de insectos, desde cucarachas, chinches de cama, polillas, garrapatas, pulgas a hormigas, moscas o mosquitos etc, todo ello en el marco del Manejo Integrado de control de Plagas.

Fumigaciones moscas
fumigación de areas verdes

DESRRATIZACIÓN

desratización

La presencia de roedores (ratas y ratones) en las instalaciones o en los domicilios es muy desagradable

por ello, te ofrecemos un servicio integral de desratización de, todo tipo de instalaciones, viviendas y vehículos.

El control de roedores es clave en todo tipo de entornos dado al gran número de enfermedades que pueden transmitir y por los daños físicos que ocasionan. Para ello te ofrecemos nuestro método que consiste en: Inspección, diagnostico, planificación ejecución, corrección de factores que propician su presencia y seguimiento permanente. Esta actividad nos permite ofrecerte un servicio eficiente, empleando métodos adecuados de acuerdo a cada necesidad.

LIMPIEZA DE CISTERNAS Y TANQUES ELEVADOS

limpieza de tanques cisternas

⦁ Realizamos un mantenimiento periódico y limpieza de cisternas protegiendo la salud, ya que la descomposición de materias orgánicas puede ser nociva y afectar seriamente la salud de las personas.

Hay que recordar que tanto en las cisternas como en los tanques de agua se acumulan residuos con el paso del tiempo. Es común que el agua arrastre algunas partículas durante su viaje a través de las tuberías. Además, si las tapas o cubiertas de los reservorios no tienen un buen ajuste o se rompen, pueden permitir la entrada de insectos o la ciada de otros elementos.

limpieza de tanques elevados

CONTACTANOS:

Central: 044-633587

EMAIL: ventas@fumigacionesproyectox.com

SUCURSAL Trujillo:

 LIBERACIÓN SOCIAL Mz.G Lt. 17 Urb. San Andrés – Trujillo